Repsol Luz y Gas: precios de los servicios, comentarios de los usuarios, línea telefónica, servicio al cliente en 2023
Repsol Luz y Gas destaca como una de las principales compañías de energía en España, y cada vez más clientes la eligen por su amplia gama de tarifas. En este artículo, encontrarás información detallada sobre las mismas, opiniones de los clientes y otros aspectos relevantes.
Área de Cliente de Repsol Luz y Gas: ¿qué es?
Una característica por la que la marca destaca, es su plataforma en línea para clientes disponible 24 horas del día, 7 días de la semana. Puedes acceder desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo (móvil, ordenador o tablet).
Las gestiones que puedes realizar son las siguientes:
- Descarga tus facturas en formato electrónico y accede a ellas en cualquier momento.
- Aumenta o reduce la potencia de la luz.
- Evita sorpresas en tu factura. Monitorea en todo momento tus gastos diarios y horarios. ¡Esto es perfecto si aprovechas las tarifas con discriminación horaria de Repsol!
- Obtén una estimación del importe de tu próxima factura y realiza pagos pendientes.
- ¿No recuerdas qué tarifa tienes contratada con Repsol? ¡No te preocupes! En esta área privada encontrarás todos los contratos que has suscrito.
- Aprende a ser más eficiente mediante gráficos que describen detalladamente tu consumo.
Con la aplicación Repsol Vivit, podrás detectar los electrodomésticos de tu residencia que consumen más energía, comparar tu consumo actual con los meses anteriores y contribuir a proyectos forestales compensando tus emisiones de gas.
Servicio y llamada gratis de lunes a viernes de 9 a 18 horas
Servicio y llamada gratis de lunes a viernes de 9 a 18 horas
Tarifas de Repsol Luz
Repsol Luz ofrece actualmente las siguientes tarifas eléctricas para sus clientes:
Tarifa Ahorro Luz
Un contrato de electricidad sin imprevistos, creado para los que no quieren despreocuparse de las horas punta y pagar menos por la energía. Cuenta con las siguientes características:
- Precio fijo garantizado las 24 horas durante 12 meses.
- El precio por kW al día tiene un periodo valle (0 a 8 h, fines de semana y festivos) y un periodo punta (de 8 a 24 horas). En cada uno de ellos puedes seleccionar una potencia diferente.
A continuación, se muestran los precios de esta tarifa (impuestos incluidos):
- Precio de energía: 0,179287 €/kWh
- kW/día en hora valle: 0,057533 €
- kW/día en hora punta: 0,057533 €
Tarifa Plana de Luz
Esta tarifa garantiza un precio fijo durante 12 meses. Sin sorpresas y sin importar tu consumo.
Es importante no confundirla con la Cuota Fija de Repsol Luz. En este caso, el cliente paga una cuota mensual fija y, al finalizar, Repsol realiza una regularización: si se ha pagado de más, se devuelve el excedente, y si se ha pagado de menos, se debe abonar la diferencia.
Para contratar esta tarifa, solo necesitas proporcionar el número de CUPS, y Repsol Luz te ofrecerá una tarifa personalizada según tus necesidades. Además, esta oferta incluye dos meses gratuitos del Servicio de Asistencia 24 horas y un ahorro de 150€ en combustible al utilizar el sistema Waylet para el pago.
Tarifa «Mis 10 Horas» de Repsol Luz con descuento.
Esta tarifa te ofrece la opción de disfrutar de una discriminación horaria, lo que significa que puedes aprovechar ciertas horas del día con precios promocionales tanto para la energía como para el término fijo.
La principal ventaja con otras alternativas en el mercado es que tú puedes elegir las 10 horas promocionadas del día que mejor se adapten a tus necesidades.
A diferencia de los contratos de luz convencionales que suelen ofrecer precios más bajos durante la noche, en esta tarifa tienes la flexibilidad de seleccionar las horas promocionadas según tus preferencias. Por ejemplo, si sueles utilizar la lavadora a las cinco de la tarde, ¡tienes la opción de elegir tus 10 horas promocionadas entre las 14:00 y las 24:00 horas!
A continuación, te mostramos los precios actuales de la Tarifa Mis 10 Horas con descuento de Repsol Luz:
- Precio de energía en horario valle: 0,154504 €/kWh
- Precio de energía en horario punta: 0,309009 €/kWh
- Término fijo en horario valle: 0,086444 € kW/día
- Término fijo en horario punta: 0,086444 € kW/día
Servicio y llamada gratis de lunes a viernes de 9 a 18 horas
Servicio y llamada gratis de lunes a viernes de 9 a 18 horas
Tarifas de gas de Repsol
Repsol presenta la tarifa Gas & Más, dirigida a aquellos que buscan contratar gas natural. La principal ventaja es que ofrece un precio fijo tanto para el término fijo como para el término variable durante un periodo de 12 meses, lo que garantiza que no habrá sorpresas en tu factura.
A continuación, se muestra el precio de la tarifa Gas & Más de Repsol para clientes con un consumo anual entre 5.000 y 15.000 kWh (RL2), impuestos incluidos:
- Término fijo: 16,170000 € al mes
- Término variable: 0,175602 €/kWh
Opiniones de los clientes de Repsol Luz
Repsol es una compañía reputada y con una amplia base de clientes en España. A continuación, presentamos algunas de las muchas opiniones que tienen sobre Repsol Luz:
- «Muy buena experiencia, contraté Luz y Gas por teléfono hace un par de años y hasta ahora genial en los precios, facturación, etc. Ahora me toca renovar, evidentemente vienen subidas por la crisis, etc., pero me ofrecen variantes en las tarifas. Siempre me han atendido bien y he ahorrado mucho desde que los contraté». – M.A.M.I.
- «Siempre hay opiniones diversas cuando existe comunicación directa entre clientes y empleados. Hay muchos factores que influyen directa e indirectamente. Es importante liberarse de pretensiones y posesión de la verdad. Exponer con sencillez y claridad ayuda mucho. En mi caso, siempre me han atendido bien, de manera inteligente y normal». – A.J.P-B.
Teléfono y servicio de atención al cliente de Repsol Luz y Gas
Repsol Luz y Gas pone a disposición varios números de teléfono gratuitos para atención al cliente, los puedes ver en la siguiente lista:
- Teléfono para contratar luz y gas con Repsol (para no clientes): 900 055 861
- Número de atención al cliente de Repsol: 900 118 866
- Gestión de contratos y facturas con Repsol: 900 118 866
- Teléfono de servicio de mantenimiento y asistencia técnica de Repsol: 900 101 721
Aparte de los números de teléfono gratuitos, Repsol Luz y Gas dispone de diversas oficinas ubicadas en distintas localidades de España. Te sugerimos que consultes el sitio web de la compañía para localizar la oficina más cercana a tu domicilio y verificar sus horarios de atención.
Además, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Repsol Luz y Gas a través del correo electrónico: gestion.clientes@repsolluzygas.com.
Compromiso de ahorro de Repsol Luz y Gas
Los clientes de Repsol Luz y Gas pueden tener la tranquilidad de que sus tarifas de energía están aseguradas. En caso de recibir una oferta de otra compañía a un precio más bajo, Repsol puede ofrecerles una oferta aún mejor.
Solo tienes que enviársela a ellos, tanto si la tienen en formato digital o en papel (haciéndole una foto). De esta manera, podrán evaluarla y ofrecerte una propuesta más favorable.
Preguntas frecuentes
Sí, Repsol ofrece una amplia variedad de tarifas de luz y gas para empresas a precios competitivos. Te recomendamos ponerte en contacto con ellos para obtener una oferta personalizada.
Ambas compañías ofrecen tarifas competitivas. Te sugerimos utilizar un comparador de tarifas para determinar cuál se ajusta mejor a tus necesidades particulares.
Ninguna tarifa de luz y gas de Repsol tiene un período de permanencia. Sin embargo, si contratas alguna de ellas con un contrato de mantenimiento, es posible que se aplique un período de permanencia para el servicio adicional, pero no para la tarifa en sí.